sábado, 9 de mayo de 2015

Capítulo 1.


Bienvenidos.
Nancy Cimé.





Me gustaría comenzar con una presentación adecuada. Sin embargo, en la primera actividad pude escribir lo más sobresaliente de mi vida.
Así que me tomaré la libertad de escribir un poco de los intereses que tengo.
Soy una persona sencilla que aprecia más el estar en casa y pasar la tarde disfrutando de una buena película. A pesar de ésto, me apasiona el cine. Sonará un poco contradictorio, mi segundo gusto es la lectura, últimamente las películas que han estado en cartelera  son en su mayoría adaptaciones así que mi gusto por el cine y  la lectura se fusionan bien.

Espero lograr conocer a personas de diferentes lugares, para conocer de sus culturas y costumbres. 
Ante todo les expreso a cada uno de ustedes mi respeto y agradecimiento por tomarse un tiempo para leer ésto.

¡Nos leemos pronto! Ya que estaré visitando sus blogs.

Reciban un cordial saludo de mi parte. Éxito.

2 comentarios:

  1. Nancy
    Recibe un cordial saludo, realizaste 3 acciones de las 5 que solicita la actividad, es importante que leas detenidamente las instrucciones de las actividades para que no incurras en errores u omisiones.
    En el blog, falto editar el perfil.
    En el aula virtual Editar perfil colocar fotografía y compartir tu experiencia de crear el blog.
    Debes practicar y navegar tanto en el aula virtual como con las herramientas de comunicación, gradualmente obtendrás habilidades para generar competencias que te permitan desarrollarte como un estudiante en línea. También es recomendable que organices tus tiempos para enviar con oportunidad las actividades y en caso necesario puedas corregir en relación de las observaciones.
    Realizar las actividades al límite del tiempo en ocasiones demerita la calidad y genera tensión.
    Quedo a tu servicio

    ResponderBorrar
  2. De acuerdo.
    Muchas gracias por estar al pendiente. Procuraré hacerlo mejor.

    ResponderBorrar